¿Una obra de arte provocadora, una biblia del diseño contemporáneo o una estupidez como un piano embarazado? ¡Qué importa! Si eres una chica moderna, alternativa, radical, cool o gilipollas, Braguitas tiene tu ropa interior. Tú nunca la habrías imaginado y nosotros pagaríamos por vértela puesta.

jueves, 3 de mayo de 2007

Pafman


Las braguitas oficiales de Pafman, superhéroe de serie B (B de bruguera, se entiende) que desde una tribuna tan modesta como las páginas de relleno de la revista de Mortadelo, sin titulares ni altavoces, reclutó a un buen número de fans acérrimos entre los que me cuento. Y eso tiene mérito. Va por usted, Cera.

2 comentarios:

Anonymous Guille ha dicho...

¡Por los múltiples cargos y títulos de Malfendi! Estas bragas me han llegado al corazón. Ya sé qué condición ponerle a la mujer que me quiera llevar al altar. Por los bigotes de Mafrune, bravo.

3 de mayo de 2007, 22:44

 
Blogger Edgar ha dicho...

Pensad esto: una foto promocional de Los Miserables disfrazados de Mafrune. Calzoncillos, camiseta imperio, zapatillas de cuadros y gafas de culo de vaso. Y armas de fuego o martillos gigantes. La caña.

4 de mayo de 2007, 1:03

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal